CUARTA SEMANA, LA REVISTA QUE LLEGA A TODOS LADOS, EN TIEMPO REAL Y CON BAJOS COSTOS PUBLICITARIOS

El medio digital cubre a cooperativas, municipios, pymes y profesionales de todo el país, con contenido actualizado, llegada directa, técnicas modernas y bajos costos publicitarios.

Después de operar varios años en la jurisdicción de la provincia de Buenos Aires, advertimos la necesidad de ampliar esa cobertura y permitir que las cooperativas eléctricas, de telecomunicaciones y servicios públicos, los municipios, las pymes y el sector profesional del interior del país, tuvieran también la posibilidad de acceder libremente y sin obstáculos a las distintas acciones que desarrollamos desde MERCADO CORPORATIVO.

De tal forma, esos organismos no solo tienen la llegada gratuita de este medio informativo, sino que están habilitados a participar en forma directa de otras cuestiones que generamos habitualmente, como las capacitaciones profesionales, los congresos y seminarios tecnológicos, la ExpoInnova sobre Ciudades Inteligentes en Capital Federal, el Congreso Nacional de Telecomunicaciones y la clásica ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios que todos los años tiene su escenario en Mar del Plata.

CARACTERÍSTICAS Y LLEGADA DE CUARTA SEMANA

En principio, vale tener en cuenta que la condición de medio digitalizado, permite a CUARTA SEMANA una llegada directa, sin límites geográficos, con contenido actualizado en forma permanente y, lo que es más importante: gratis y en tiempo real!

Esta circunstancia, promovió la realización de un amplio banco de datos que es usado para el envío regular de la revista y también para tener un contacto permanente que nos permita avisar de los cambios fundamentales de contenido que se hacen en la cuarta semana de cada mes (de ahí el nombre de la revista), sin perjuicio de que se produzcan cambios especiales o de urgencia en la lectura, los cuales igualmente son informados a través de un sistema de newsletter.

De tal forma, se ha tomado contacto con organismos oficiales y privados, con la Unión Industrial, con el Centro de Parques Industriales de la República Argentina, con la Secretaría de Asuntos Municipales de la Nación, con los Centros de Ingenieros, Arquitectos y Diseñadores Industriales, con las Federaciones de Cooperativas de Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe, Córdoba, Cuyo y otros puntos de nivel nacional, Universidades, Colegios Técnicos, etc.

VENTAJAS PARA LAS EMPRESAS AVISADORAS

Por último, vale mencionar que debido a que las variables del sistema digital resultan menores a las de una edición gráfica, tanto por insumos como por tareas de distribución, los avisadores de CUARTA SEMANA tienen a su disposición una ecuación muy importante: llegada eficiente, rápida, segura, en tiempo real, y sin límites geográficos, con un costo muy económico.

Asimismo, debe considerarse la versatilidad en la calidad del anuncio, ya que el diseño moderno de la revista y su digitalización, le dan al avisador la posibilidad de figurar con su banner rotativamente en la portada o en las distintas secciones del medio y aplicar un linkeo que lleve desde allí al lector a los contenidos puntuales que la empresa quiera mostrar. Esto permite, por ejemplo, presentar un producto en forma sintética, pero ampliar su información a través de ese link a uno o más PDF con sus detalles y características técnicas.

POR QUÉ OPTAMOS POR ESTE MEDIO DIGITAL

  • En primer lugar, se destaca la instantaneidad. Una vez preparada, la revista digital se puede poner a disposición de los usuarios de una manera inmediata y con la ventaja de incorporar las noticias, reportajes, artículos de actualidad y demás eventos que se hayan producido hasta pocos momentos antes del cierre de la edición.
  • En segundo lugar, se sitúa la capacidad de difusión, ya que el medio se puede poner al alcance de un colectivo determinado o bien al alcance de todo el mundo, y todo ello sin incrementar los costos, que serían los mismos si se hace para que la vea una sola persona o para millones.
  • También debemos destacar que el contenido de una revista digital se puede enriquecer y actualizar considerablemente, ya que a los artículos, reportajes y fotos que configuran el contenido de una revista gráfica, se les pueden añadir videos ilustrativos, video reportajes, efectos audiovisuales, y otros elementos multimedia que permitan hacer la revista mucho más instructiva, ágil y amena.
  • Por último, debe considerarse que el permanente desarrollo de Internet está afectando significativamente la comunicación y ello se está apreciando, entre otras cosas, en la mutación de muchos periódicos y revistas gráficas al sistema digital. Puede decirse que esta tecnología comparte características con la impresión convencional (pre-impresión), pero también dispone de un conjunto de rasgos propios (arquitectura, interacciones, funcionalidades, distribución), relacionados con la especificidad del entorno digital.