LLEGA A ROSARIO LA EXPOTÉCNICA 2019

Se aproxima la fecha de realización de la 15ª. ExpoTécnica 2019, muestra que incluye en su programación el XIX Congreso Nacional de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos (FACE) y un Seminario Nacional de la Red de Ciudades Inteligentes Argentina (RECIA).

El evento tendrá lugar en el Complejo Metropolitano de Rosario, los días 13 y 14 de Noviembre y se aguarda una masiva y calificada concurrencia.

La ExpoTécnica sobre Energías, Telecomunicaciones y Servicios, ha logrado a lo largo de su trayectoria un nivel de excelencia que la convierten en la principal concentración de empresas proveedoras, gerentes, profesionales y operadores técnicos de cooperativas, pymes, parques industriales y municipios de una amplia región del país. En esta oportunidad, habrá más de 140 firmas con sus correspondientes partners, exponiendo tecnología de última generación.

Constituye una masiva y calificada concentración de dirigentes, asesores, operadores técnicos, profesionales, instaladores, ingenieros, arquitectos, diseñadores industriales y comerciantes, relacionados con la energía, la luminotecnia, las telecomunicaciones, la informática, la video vigilancia urbana, la construcción, el agua potable, el medio ambiente, las prestaciones sociales y, particularmente, las tecnologías para las ciudades del futuro.

En este marco, la ExpoTécnica se convirtió en el evento más importante a nivel nacional, orientado a cooperativas de servicios públicos, además de secretarías de Obras Públicas y direcciones de Alumbrado de Municipios, profesionales de pymes, parques industriales, empresas instaladoras y de producción zonal.

La muestra tiene un eminente sentido profesional, se realiza anualmente y suma un congreso académico en el que se debaten las problemáticas y las tendencias tecnológicas que involucran a los distintos rubros.

Este año, se eligió la ciudad de Rosario como escenario del evento, (sumando el Congreso Nacional de FACE y el Seminario Nacional de RECIA), porque se necesitaba un lugar central para facilitar el acceso de los técnicos y profesionales desde los distintos destinos del país.


Mayores informes:
www.mercadocorporativo.net/expoinicio .

Tel. 11 6639 4898

direccion@mercadocorporativo.net