INVITACIÓN A SEMINARIO TECNOLÓGICO

FECOTEL inicia en CABA un seminario tecnológico nacional para evaluar el reto de la transformación digital

Se repartirá en tres jornadas a realizarse en Buenos Aires, Córdoba y Rosario, y la temática pondrá en foco el reto de la transformación digital y el camino hacia las cooperativas inteligentes. Habrá actividad académica con conferencias técnicas y una nueva edición de la ExpoInnova de Telecomunicaciones y Tecnologías y que permitirá la exhibición de productos y sistemas. El acceso es libre y gratuito.

La Federación de Cooperativas Telefónicas de la República Argentina (FECOTEL), realizará un Seminario Nacional de Tecnología, con jornadas que tendrán como escenario las ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Rosario, reuniendo a los planteles técnicos y directivos de sus 300 cooperativas, además de organismos, asociaciones, dependencias y profesionales públicos y privados.

El primer encuentro tendrá lugar el 25 de julio próximo, en el Salón Cristal del Hotel Intersur San Telmo (Av. Brasil 780) y estará compuesto por un seminario con enriquecedoras temáticas, acompañado de la exhibición de productos y presentaciones técnicas que aportarán reconocidas empresas del sector, en una nueva edición de la ExpoInnova de Tecnologías y Telecomunicaciones.

Este importante encuentro nacional, forma parte del interés de FECOTEL por mantenerse vigente en las problemáticas de las telecomunicaciones, en estar actualizada en la permanente evolución tecnológica que este rubro propone y, particularmente, en su objetivo de transmitir a sus cooperativas asociadas las tendencias que derivan del cambio de tecnologías en nuestro país.

Se asegura la presencia de autoridades estatales, cooperativas de todo el país y los principales actores del sector, quienes debatirán sobre problemáticas vigentes y tendencias de las telecomunicaciones, en el marco de un tema integrador: “El Reto de la Transformación Digital y el Camino hacia las Cooperativas Inteligentes”.

Las restantes jornadas se llevarán a cabo, en fechas a designar, en las ciudades de Córdoba y Rosario.