Para agendar: dos días a pura tecnología

Avanza la organización de la ExpoTécnica 2020, convertida en el lugar ideal para el intercambio profesional sobre innovación tecnológica y nuevas tendencias del mercado. Este año sumará más de 140 empresas, un seminario, dos congresos y una ronda de negocios.

Intensamente se trabaja en la 16ª. Edición de la ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios que nuevamente tendrá como sede la ciudad de Rosario y que esta vez promete incluir un contenido eminentemente tecnológico.

Para ello, la empresa Mercado Corporativo, organizadora del evento, ha venido desplegando una fuerte tarea de programación y convocatoria que le permiten aumentar la superficie expositora y además incluir nuevos formatos para satisfacer las expectativas del público asistente.

Fuerte contenido tecnológico

Esta edición de la ExpoTécnica tendrá lugar los días 12 y 13 de noviembre próximo, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario e incluirá el Primer Seminario Tecnológico de FACE (Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos); el Congreso Provincial de Gobiernos Inteligentes auspiciado por RECIA (Red Argentina de Ciudades Inteligentes); y acaba de incorporar el Congreso Nacional de Instaladores Electricistas que tiene el patrocinio de AAIERIC (Asociación Argentina de Instaladores Electricistas).

Con estas incorporaciones, los organizadores persiguen aumentar el perfil de la concurrencia, que ahora no solo abarcará a las cooperativas de servicios públicos, sino que potencializará la asistencia de técnicos y profesionales de municipios y pymes, como así también de funcionarios gubernamentales y directivos de esos sectores.

Este fuerte contenido tecnológico, estará además sostenido por una Ronda de Negocios y por distintas expresiones académicas y charlas magistrales que pondrán en foco las tendencias y novedades que influyen en la transformación operativa de cooperativas, pymes y municipios de todo el país.

Ya hay 50 por ciento de ocupación

El éxito que tuvo esta muestra el año pasado y las expectativas que abre su nueva programación, determinaron que el 50 por ciento de los más de 3.000 metros cuadrados destinados a la exposición, ya estén ocupados.

En los próximos días los organizadores comenzarán, en sus oficinas de Capital Federal, una ronda de encuentros con nuevas empresas para detallarles las características y formatos de esta edición del evento que ya se ha instalado como la concentración por excelencia de técnicos y profesionales públicos y privados de todo el país.