Intersur / 13 de Julio, escenario del evento

escenario

 

 

Ubicado en una privilegiada zona comercial y a 300 metros del mar, el imponente Hotel INTERSUR (13 DE JULIO) ha sido elegido escenario de la ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios, con lo cual se logra globalizar en un solo lugar,  las acciones de exhibición de productos, congreso académico y alojamiento general de los asistentes.

El hotel, con más de 350 habitaciones, ofrece a sus huéspedes la posibilidad de observar el típico Barrio La Perla y la inmensidad del mar que baña sus costas. Su emplazamiento, a metros de la avenida Luro y la peatonal San Martín, permiten una rápida vía de acceso a todos los paseos turísticos, centros culturales y comerciales que la ciudad ofrece.

Es líder en la ciudad de Mar del Plata como sede de Congresos y Convenciones, y tiene especial reconocimiento a nivel nacional, con un meritorio primer puesto entre los establecimientos mayoritariamente elegidos en el país.

El Hotel INTERSUR (13 DE JULIO) ha recibido la Certificación de “Directrices de Accesibilidad en Alojamientos Turísticos”, entregada por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Sus siete salones de funcionamiento simultáneo representan más de 2.700 m2 equipados con la mejor tecnología, estratégicamente ubicados, que son perfectamente adaptables a la funcionabilidad e independencia necesaria que requiere cada área organizativa. Sus instalaciones permiten una sala plenaria con capacidad para 800 personas, una sala de exposiciones contigua de 777m2, espacios adicionales para la instalación de secretarías y seis salones para el trabajo en comisiones.