Desayuno para consolidar la ExpoTécnica 2019

En el marco de la organización general de la 15ª. ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios que se hará este año en Rosario, directivos de Mercado Corporativo, empresa organizadora del evento, ofrecieron un desayuno empresario a las principales organizaciones de esa ciudad, para interiorizarlas de sus alcances y características.

Esta exposición de tecnologías, que enmarcará el 19º Congreso Nacional de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos (FACE) y el Seminario Nacional de la Red de Ciudades Inteligentes Argentina (RECIA), tendrá lugar los días 13 y 14 de noviembre en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario, y se aguarda una multitudinaria y calificada concurrencia de sectores técnicos y profesionales de todo el país.

Para explicar detalles y características del encuentro tecnológico, numerosas organizaciones rosarinas aceptaron la invitación a un desayuno empresario y allí comprometieron no solo el auspicio oficial de cada una de ellas, sino que anticiparon la participación activa en las acciones de convocatoria que comenzarán en los próximos días para asegurar una masiva presencia local.

Concurrieron, entre otros, delegados de la Municipalidad de Rosario, la Dirección de Turismo, la Convention & Visitors Bureau, la Asociación de Profesionales Electricistas, el Polo Tecnológico, el Colegio de Ingenieros Civiles, el Colegio de Arquitectos, el Conicet, la Asociación Metalúrgica, el Colegio de Ingenieros Especialistas, y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de Rosario.

En el final de la reunión, tras el detallado informe de las características que regularán el evento, se produjo un animado intercambio de ideas y sugerencias para enriquecer las temáticas, pero fundamentalmente quedó expuesto el compromiso de las organizaciones asistentes para trabajar sostenidamente por el éxito de este encuentro profesional, con la mira puesta en su continuidad en la ciudad de Rosario.

Los organizadores de la ExpoTécnica, anunciaron nuevos encuentros a partir del mes próximo, para chequear las tareas de convocatoria, incorporar nuevos auspiciantes y comenzar los primeros contactos con la prensa, con miras a realizar desde Rosario, una sostenida difusión a nivel regional y nacional.