PUNTO DE ENCUENTRO JUNTO AL MAR: La ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios enmarcó el Congreso Nacional de FACE en Mar del Plata

Con una masiva concurrencia de público proveniente de distintos lugares del país, se realizó una nueva edición de la ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios, en el Hotel Intersur de Mar del Plata, la cual sumó en esta ocasión el 18º Congreso Nacional de la Federación Argentina de Cooperativas de Electricidad y Otros Servicios Públicos (FACE).

Más de 100 marcas de primer nivel exhibieron tecnología durante dos intensas jornadas (26 y 27 de setiembre) y profesionales de diversas empresas tuvieron oportunidad de dialogar en forma directa con representantes de un centenar de cooperativas de servicios públicos que llegaron desde distintas provincias argentinas.

A su vez, la dirigencia de FACE congregó a dirigentes cooperativistas, autoridades, funcionarios y empresas proveedoras del sector de todo el país para debatir y reflexionar sobre temas que interesan al sector. El XVIII Congreso Nacional de FACE reunió a más de 350 personas en el Hotel Intersur de Mar del Plata, bajo el lema “Cooperativas Siglo XXI”.

En el acto de apertura, el presidente de la federación, José Álvarez estuvo acompañado por José Luis Hermida, presidente de la Regional Buenos Aires de FACE; Pablo Nogues, titular de la Dirección Provincial de Cooperativas (Buenos Aires); Edgardo Form, vicepresidente de COOPERAR; Ricardo López, titular de FAESS y Guillermo Moser, secretario general de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF).