Con renovados contenidos y alcance nacional, se avecina la ExpoTécnica 2017 en Mar del Plata

El evento pondrá en foco la innovación tecnológica y el camino a las ciudades inteligentes, y agregará un programa de conferencias dedicadas a la temática.

La ExpoTécnica sobre Energías, Telecomunicaciones y Servicios, ha logrado a lo largo de su trayectoria un nivel de excelencia que la convierten en la principal concentración de empresas proveedoras y gerentes, profesionales y operadores técnicos de cooperativas, pymes, parques industriales y municipios de una amplia región del país.

En este marco, la ExpoTécnica se convirtió en el evento más importante a nivel nacional, orientado a cooperativas de servicios públicos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Entre Ríos y otras cercanas, además de secretarías de Obras Públicas y direcciones de Alumbrado de municipios, profesionales de pymes, parques industriales, empresas instaladoras y de producción zonal.

Las últimas ediciones han marcado un fuerte contenido  hacia los proyectos  sobre las ciudades inteligentes, para ayudar a contemplar una infraestructura armónica  que garantice:

  • Desarrollo sostenible.
  • Incremento de la calidad de vida de los ciudadanos.
  • Mayor eficacia de los recursos disponibles.
  • Participación ciudadana activa.

De tal forma, se incluyen en las temáticas cuestiones como la generación distribuida (Smart Grids), los sensores inteligentes, la medición digital y controlada, la transformación y transporte de la energía, la automatización de edificios y viviendas, las energías alternativas y el medio ambiente, la luminotecnia y las tecnologías aplicadas en las telecomunicaciones, entre otras cuestiones.

La muestra tiene una masiva y calificada concurrencia, se realiza anualmente y suma un congreso académico en el que se debaten las problemáticas y las tendencias tecnológicas que involucran a los distintos rubros.

FICHA TÉCNICA

Evento: 13ª. EDICIÓN DE EXPOTÉCNICA y CONGRESO PROFESIONAL de ENERGÍAELÉCTRICA, TELECOMUNICACIONES y SERVICIOS

Formato: Congreso Académico y Exhibición de Productos, Insumos y Sistemas sobre Energía Eléctrica, Telecomunicaciones, Luminotecnia, Gas, Video Vigilancia Urbana, Agua Potable, Medio Ambiente, Construcción, Informática, Salud y Servicios Públicos Generales.

Temáticas:

* Proyectos, problemáticas y políticas actuales y futuras de las telecomunicaciones  en Argentina.

* La importancia de la innovación tecnológica en la estructura económica y en el conjunto de las relaciones sociales.

* La influencia de Internet y sus nuevos perfiles en el mundo empresario.

* El camino hacia un país digitalmente desarrollado y la visión sobre las ciudades inteligentes.

* El impulso de soluciones enmarcadas en el mejoramiento del medio ambiente, el desarrollo económico y la inclusión social.

* La aplicación de una planificación urbana con base en Internet.

* La telemedición y la facturación electrónica en los servicios públicos.

* Métodos de seguridad urbana y aplicación de sistemas de video vigilancia.

* Las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

Carácter: Profesional

Convoca a: Autoridades estatales y de organismos privados, funcionarios, operarios técnicos de cooperativas de servicios públicos, pymes y municipios, estudiantes de carreras técnicas y universitarias, profesionales y encargados de compras de entidades públicas y privadas, organizaciones empresarias y telcos.

Fecha:                  Miércoles 8 y Jueves 9  de NOVIEMBRE 2017

Horario:               Miércoles 8: De 09:00 a 20:00 / Jueves 9: De 09:00 a 17:00

Lugar:                   HOTEL INTERSUR (9 de Julio 2777 / Mar del Plata / Buenos Aires)

Acceso:                Libre y Gratuito con Acreditación Previa

Periodicidad:     Anual

__________

Más Información y Acreditaciones OnLine en www.mercadocorporativo.net