Quantum Tecnología: Equipamiento activo y pasivo para redes ópticas

La empresa QUANTUM Tecnología cuenta con un área de Ingeniería altamente capacitada y en continua evolución, que lleva adelante el diseño y desarrollo de dispositivos pasivos y activos de conectividad para redes ópticas.

Entre sus productos, cuenta con el desarrollo de insumos para la Planta interna y externa, Datacenter y soluciones FTTH. Para esto, Quantum desarrolló y construyó su propio laboratorio con tecnología de última generación para terminaciones ópticas, con el cual hoy ofrecen patchcords y pigtails monofibras, multifibras y mangueras ópticas, tanto en monomodo como multimodo y con un amplio catálogo de conectorizaciones.

Como proveedora de productos, la empresa también se encarga de la provisión de cobre a diferentes empresas de Telecomunicaciones, ofreciendo conectividad para redes multiplexadas de telefonía, Internet banda ancha, datos y video, además de una amplia gama de equipamiento, fabricantes y sistemas para redes de comunicación.  Cuenta también con terminales de medios de pago que se adaptan a cualquier medio y entorno y diversas soluciones de conectividad mediante equipos inteligentes diseñados para diferentes ambientes.

Acompañando dichos productos, Quantum ofrece una alta gama de servicios: asegura la instalación y aprovisionamiento de shelters; prearmado de conjuntos para redes de fibra; obras llave en mano: diseño, ingeniería de red, despliegue, materiales, interconexión con la red, certificación de redes de fibra, asistencia técnica y supervisión de proyectos.

Actualmente la empresa trabaja con las principales compañías proveedoras de servicios de comunicaciones de Internet, datos, voz y video, tanto públicas como privadas.

www.quantumtec.com.ar