La Consultora Argon y su novedoso sistema para el pago de facturas

La CONSULTORA ARGON S.R.L., con su marca Central de Pagos, utiliza una moderna tecnología para sistemas transaccionales de recaudación, que genera enlaces con todos los medios de pago y facilita la interacción con los distintos actores del mercado.

Se trata de una nueva plataforma de servicios desarrollada en Argentina, que permite concentrar medios de pago y no requiere de implementaciones tecnológicas. Ofrece una solución a clientes que no poseen capacidad tecnológica (desarrollo e implementación de códigos de barras, pagos sin factura, servicios WebService, etc.) ni el volumen suficiente para acceder a los servicios que ofrecen las empresas recaudadoras extra bancarias y bancarias del país.

Su fácil acceso la hace ideal para pymes y micro emprendedores, ONG´s, asociaciones, cooperativas, colegios privados, profesionales independientes, administraciones de consorcios, corredores y distribuidores del interior y estudios de cobranzas y gestiones varias.

Un servicio diferente y accesible

Central de Pagos genera tanto para su servicio estándar batch como para los webservices, comprobantes con 1 y 2 vencimientos, como así también 1 y 2 importes a pagar, con códigos de barra o bases de facturación homologados por entidades recaudadoras, como así también publica automáticamente estos comprobantes en plataformas electrónicas de recaudación como la Red Banelco y su sitio de pagomiscuentas.com.ar o Red Link y linkpagos.com.ar, Visa y FirstData (débitos automáticos) sin intermediar en el proceso de recaudación.

A través del servicio WebService reconvierte las cobranzas por procesos batch en cobranzas 100% en línea. De esta manera es posible publicar un saldo deudor en cualquier periodo del mes y éste está disponible en los medios de pago para que sea abonado con o sin factura, presentando un identificador de cliente, consulta y toma el pago.

La empresa se entera del pago en el mismo acto, permitiendo de esta manera saber en el momento quién pagó y el importe abonado.

La gestión de enlace y publicación de facturas, se puede complementar con procesos de generación de factura electrónica, ya que posee la capacidad de procesar conjuntamente con la Red Link desde pequeños a grandes volúmenes de factura electrónica, CAE, y dejar disponible la factura digital para el pago sobre los canales de Red Link o bien en un FTP para la publicación en la página web institucional de la empresa.

www.centraldepagos.com.ar