MASIVA Y CALIFICADA CONCURRENCIA DAN IDENTIDAD A LA EXPOTÉCNICA DE ENERGÍA, TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS

Las últimas ediciones de la ExpoTécnica de Energías, Telecomunicaciones y Servicios organizadas por MERCADO Corporativo, han mostrado una masiva y calificada concurrencia que convierten al evento en un encuentro de neto corte profesional. En este marco, puede consignarse que la calidad de la Exposición, como también el Congreso Académico que la acompaña, tienen una eficiente respuesta a las expectativas comerciales de las empresas expositoras.

A modo de ejemplo, estos son los gráficos estadísticos de las dos últimas ediciones realizadas:

MASIVA Y CALIFICADA

En base a estos datos reunidos, nuestra organización está aplicando nuevas estrategias para lograr que en la 12ª edición de la ExpoTécnica que se realizará el 1 y 2 de setiembre próximo, y que estará acompañada por el Segundo Congreso Cooperativo de FEDECOBA, pueda incrementarse esa concurrencia, manteniendo su nivel de excelencia profesional.

Para ello, habrá acciones directas en organismos oficiales, colegios profesionales, universidades y escuelas tecnológicas, distribuidores y comerciantes de los distintos rubros, para asegurar ese objetivo de convocatoria y consolidar definitivamente este encuentro tecnológico, convertido ya en el más importante de la región.