LaRed Telecomunicaciones inauguró nuevas oficinas para renovar sus propuestas comerciales

La pujante empresa de servicios, que ahora está en Pilar, recibió la visita de empresarios de Furukawa quienes le ratificaron su apoyo y la consolidaron como integradora en Argentina.

La empresa LARED, integradora certificada de Furukawa en la Argentina, acaba de inaugurar sus nuevas oficinas en Colectora Panamericana Norte, Acceso a Pilar, Km. 54.500, con el firme propósito de aumentar la calidad de servicio al cliente y apuntando al crecimiento y evolución que marca la tendencia de las telecomunicaciones en nuestro país.

A propósito de esa inauguración, estuvieron de visita el Ing.  Edmond Ayvazian, gerente de Ventas de Latinoamérica para Furukawa y el Ing. Luiz Eduardo Silva, gerente de canales en Argentina, acompañado por Cristian Ramírez, ejecutivo de dicha empresa en nuestro país.

El joven empresario Pablo García, presidente de la LARED, no ocultó su satisfacción y su orgullo por este nuevo paso en la labor comercial y, particularmente, por el respaldo que le otorgó la visita de los mencionados empresarios.

“Somos conscientes de que afrontaremos tiempos de transformaciones tecnológicas en el campo de las Telecomunicaciones y, por ese motivo, decidimos dar un nuevo paso, inaugurando oficinas nuevas y confortables que nos permitirán mejorar la atención hacia nuestros clientes”, dijo Pablo García, al tiempo que remarcó: “Estamos trabajando hace seis años sin descanso para  lograr la mejor calidad de construcción, acompañados por un producto de alta calidad y excelencia en el mercado latinoamericano, como es Furukawa. Creemos que los próximos años nos demandarán mucho esfuerzo y nos sentimos obligados a estar bien preparados”, dijo el joven empresario.

Presencia activa y renovadas propuestas comerciales

LARED es una empresa exitosa que ha basado su prestigio en la atención personalizada, por eso, como dice Pablo,  “la sinergia del trabajo en conjunto nos hace hoy estar presentes en toda la Argentina, principalmente en la Provincia de Buenos Aires, dando capacitaciones técnicas a  cooperativas, cable operadores, Isp y Gobierno,  haciendo llegar eficientemente el producto y poniendo el acento en el montaje e implementación”.

Con relación a la importante  visita de los empresarios de Furukawa, Pablo dijo que “consolida un acompañamiento empresario y nos trae muy buenas noticias para estos próximos meses, con  nuevos productos para fidelizar aún más la red, tanto externa como interna, y con una propuesta comercial muy interesante que estaremos presentando en los próximos días en las charlas y reuniones que habitualmente hacemos”.

LARED estará presente en el Congreso Nacional de Telecomunicaciones y Exposición Tecnológica que FECOTEL realizará en el Hotel Meliá Buenos Aires el 29 de Julio, y hará lo propio en el Segundo Congreso Cooperativo de FEDECOBA y 12ª. ExpoTécnica de Servicios que tendrán lugar los días 1 y 2 de setiembre en el Hotel Intersur de Mar del Plata.

————————-

Foto: Pablo García, presidente de LaRed (al centro), junto a los ingenieros Edmond Ayvazian y Luis Silva, profesionales del staffde ventas dela empresa Furukawa

__________

Más información: www.larednet.com.ar