POLITICAS Y TECNOLOGÍAS PARA SEGUIR CRECIENDO, MOTIVACIONES CENTRALES DE LA EXPOTÉCNICA 2016

REALIZARÁ FEDECOBA SU 2º CONGRESO INSTITUCIONAL y la 12ª.EXOTÉCNICA DE ENERGÍAS, TELECOMUNICACIONES Y SERVICIOS, CON AMPLIA CONVOCATORIA EN EL INTERIOR DEL PAÍS.

Está en marcha la organización en Mar del Plata, del 2º Congreso Cooperativo de Fedecoba, evento que esta vez estará acompañado por la 12ª. ExpoTécnica de Energía, Telecomunicaciones y Servicios, que ya es un clásico en materia de capacitación tecnológica.

Ambos encuentros estarán integrados en los amplios salones del Hotel Intersur / 13 de Julio de la ciudad balnearia, tendrán lugar los días 1 y 2 de setiembre venideros y se espera contar con una masiva y calificada concurrencia que participará de paneles, talleres, debates y de la clásica exhibición de productos y sistemas que se incluye en la ExpoTécnica.

Amplia convocatoria en distintos sectores profesionales y técnicos

La Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires (FEDECOBA), generará a partir de los próximos días una fuerte convocatoria que no sólo abarcará a su plantel de asociadas, sino que incursionará en cooperativas de una vasta región del país, pymes, municipios y profesionales del sector independiente.

La invitación se extenderá también a todo el plano profesional de Mar del Plata y  la región, incluyendo a instaladores, consultoras, ingenieros, arquitectos, diseñadores, empresas radicadas en parques industriales, de la industria pesquera, metalúrgicas, eléctricas, metalmecánicas, de mantenimiento, constructoras, de informática, telecomunicaciones, medio ambiente, etc.

Con su segundo congreso, que versará sobre Las Cooperativas de Servicios Públicos y su Rol en el Desarrollo Local, FEDECOBA pretende generar condiciones para fortalecer los niveles de conocimiento, participación y compromiso de los cuadros dirigenciales de las cooperativas, su relación con los municipios y demás organismos de la sociedad y debatir sectorialmente sobre los puntos de gestión común.

Estas temáticas generarán paneles y talleres sobre los servicios eléctricos, de telecomunicaciones, de agua potable y medio ambiente, con la participación directa de representantes del Estado, técnicos, profesionales, intendentes y dirigentes del sector cooperativo.

Por más información comunicarse a: direccion@mercadocorporativo.net