FECOTEL ANUNCIA PARA JULIO UN CONGRESO NACIONAL Y UNA EXPOSICIÓN TECNOLÓGICA SOBRE TELECOMUNICACIONES

El encuentro será en el Hotel Meliá Buenos Aires y se asegura la presencia de autoridades estatales, cooperativas de todo el país y los principales actores del sector de las Telecomunicaciones, quienes debatirán sobre problemáticas vigentes y tendencias, en el marco de un tema integrador: “Las Cooperativas ante el Desafío de la Reconversión Tecnológica”.

En conmemoración del Día Nacional de las Telecomunicaciones, la Federación de Cooperativas Telefónicas de la República Argentina (FECOTEL), ha decidido realizar un Congreso Político Institucional acompañado de una Exposición Tecnológica, eventos que reunirán a funcionarios del Estado, dirigentes del cooperativismo, planteles técnicos y a las principales empresas involucradas en el sector.

Este importante encuentro nacional, forma parte del interés de FECOTEL por mantenerse vigente en las problemáticas de las telecomunicaciones, en estar actualizada en la permanente evolución tecnológica que este rubro propone y, particularmente, en su objetivo de transmitir a sus cooperativas asociadas las tendencias que derivan del reciente cambio de gobierno en nuestro país.

La cita es el 29 de julio en Buenos Aires

La convocatoria es para el 29 de julio próximo, y el escenario elegido será el Hotel Meliá Buenos Aires (Reconquista 945), en cuyos modernos y confortables salones se desarrollará una convención con enriquecedoras temáticas, acompañada de la exhibición de productos y presentaciones técnicas que aportarán reconocidas empresas del sector.

El encuentro estará enmarcado en una propuesta integradora: “Las Cooperativas ante el Desafío de la Reconversión Tecnológica” y los organizadores aseguran la presencia del ministro de Telecomunicaciones, el presidente del INAES, el titular de ENACOM, el presidente de COOPERAR y otras importantes autoridades del sector, además de representantes de empresas como TELECOM, TELEFÓNICA DE ARGENTINA, PERSONAL, CLARO y MOVISTAR.

Durante el desarrollo del Congreso, se habilitarán paneles profesionales no solo para tratar la reconversión tecnológica (tema globalizante del encuentro), sino que se habilitarán ponencias de empresas, operadores y protagonistas del mercado, para que focalicen sus opiniones sobre cuestiones tan importantes como la banda ancha, la operación móvil virtual, la estación de servicios audiovisuales y la fibra óptica al hogar, entre otras.

Para asistir a esta importante jornada de acceso libre y gratuito, que comenzará a las 9 horas y concluirá a las 17, FECOTEL habilitará en su web (www.fecotel.coop) un sistema de  pre acreditaciones para asegurar una cómoda entrada a los concurrentes.

__________

Para más información del Congreso, dirigirse a:

FECOTEL: Tel. 011 4383 0258 / 03401 448598 · fecotelbas@fecoteldatos.com.ar / fecotel@fecoteldatos.com.ar

Para presencia empresaria en la Exposición Tecnológica y esponsoreo, dirigirse a:

MERCADO CORPORATIVO: Tel. 11 6639 4898 / 11 3244 8381 / direccion@mercadocorporativo.net / luis.mori@mercadocorporativo.net