Razones para participar

Constituye uno de los eventos tecnológicos más importante a nivel nacional, orientado a cooperativas de servicios públicos de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Entre Ríos y otras cercanas, además de secretarías de Obras Públicas y direcciones de Alumbrado de Municipios, profesionales de pymes, parques industriales y empresas instaladoras y de producción zonal.

En ese marco, se convierte en una masiva y calificada concentración de dirigentes, asesores, operadores técnicos, profesionales, instaladores, ingenieros, arquitectos, diseñadores industriales y comerciantes, relacionados con la energía eléctrica, la luminotecnia, las telecomunicaciones, la informática, la video vigilancia, la construcción, el agua potable, el medio ambiente y las prestaciones sociales.

  • Se trata de un modelo ferial de participación económica y sencilla.
  • Incluye dos días de intensa actividad profesional y comercial, con oportunidad abierta para generar negocios.
  • Permite la versatilidad en la oferta, ya que cubre todos los rubros incluidos en los servicios públicos.
  • Es un evento exclusivamente profesional y dedicado a mostrar las nuevas tecnologías y a permitir la actualización principalmente de los planteles operativos de cooperativas, municipios y pymes.
  • Cada expositor tiene un asesoramiento personalizado antes, durante y después de la realización del evento.
  • Permite la interacción de oferta y demanda en un mismo ámbito, evitando costosas giras comerciales.
  • Resulta una importante oportunidad para fidelizar clientes y para obtener nuevos compradores.
  • Posibilita que el expositor pueda acceder con beneficios a otras herramientas de comunicación directa con los clientes del sector, tales como revistas especializadas y de distribución gratuita, jornadas y congresos de capacitación técnica en distintos sectores del país.

Ventajas para tener cuenta

  • Invitaciones Personalizadas: El expositor podrá enviar Invitaciones Personalizadas con el nombre de su empresa y número de stand que le remitiremos en formato digital.
  • Con objeto de garantizar el carácter profesional de la Expo, se realizarán controles de acceso para validar la correcta lectura de pases durante el acceso a la misma. En ese marco, las invitaciones para visitantes se enviarán a cada expositor por e-mail, personalizadas con el nombre de la empresa expositora para que pueda remitirlas a sus clientes, quienes deberán registrarse online para obtener el pase de acceso directo y gratuito.
  • Servicios de Reuniones Programadas: El expositor podrá solicitar entrevistas con visitantes y otros expositores inscriptos en ámbitos que la organización proveerá exclusivamente con esos fines.
  • Participar y Comunicar: El expositor podrá comunicar a los medios de prensa, clientes, proveedores, empleados, etc., su presencia en la Expo. “Tan importante como participar es comunicar que se va a participar”. Para ello, la organización le proveerá de las imágenes digitalizadas del evento.
  • Elementos Promocionales: El expositor podrá utilizar los elementos promocionales de los que dispone la Expo; banners, publicidad en el catálogo de expositores; publicidad exterior, en el recinto ferial, etc. Encontrará un conjunto de Servicios Publicitarios que le permitirán potenciar su participación en el evento y sacar el máximo rendimiento a su inversión.
  • Publicidad Exterior: Contará con una amplia gama de soportes estratégicamente situados y de paso obligado para los visitantes que acuden al Recinto Ferial, estarán a su disposición: Patrocinio de elementos promocionales con su logo o imagen de marca; colgantes de acreditaciones, otros elementos específicos definidos por el propio expositor para entregar a los visitantes; globos y elementos inflables para personalizar al máximo su espacio; banner en la web de la Feria, etc.
  • Servicio de Newsletter: Para informar online de todas las novedades de los expositores, podrán enviar sus noticias y desde la organización nos encargaremos de remitirlas a todo el sector. Esto permite tener previamente informados a los visitantes sobre la propuesta tecnológica que encontrarán en la ExpoTécnica.
  • Jornadas, Presentaciones, Ruedas de Prensa: Si el expositor desea realizar algún evento o presentación de producto durante la EXPOTÉCNICA y si va a necesitar alguna sala, es necesario la solicitud con antelación para proceder a su reserva. Todas estas acciones son un importante valor agregado a su participación.