Se realizará en Buenos Aires un evento conjunto para evaluar innovaciones tecnológicas

Un Congreso Nacional de Telecomunicaciones auspiciado por Fecotel y una Exposición sobre Tecnologías, Informática y Comunicaciones, que a su vez estará complementada con un Seminario Académico Profesional, se unirán por segunda vez para conformar un evento estructural de singular importancia que se realizará en julio en la Capital Federal para alentar una sociedad más innovadora y sustentable.

El encuentro, que tendrá como escenario el Hotel Intersur San Telmo (Av. Brasil 780), los días 12 y 13 de julio próximo, pretende mostrar las políticas futuras, especialmente en el sector de las comunicaciones y la informática, como así todos los adelantos y tendencias que se producen en el marco de la tecnología innovadora y su relación con el mundo empresarial y profesional.

RELACIONES Y NEGOCIOS

Se trata de un ámbito auspicioso para la concreción de entrevistas formales y espontáneas entre empresarios y operadores, jefes de plantas, encargados de compras y profesionales, para buscar coincidencias de perfiles, necesidades y hasta potenciales alianzas estratégicas.

El evento convocará a todos aquellos empresarios en búsqueda de oportunidades comerciales nuevas, a autoridades, funcionarios, operarios técnicos de cooperativas, pymes y municipios, estudiantes de carreras técnicas y universitarias, profesionales privados y encargados de compras de entidades públicas y privadas. Todos ellos, sumados a los delegados de las 300 cooperativas que Fecotel tiene diseminadas en todo el país.

CON FOCO EN LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

La empresa MERCADO Corporativo, que desde hace años trabaja para dicha Federación en las cuestiones referentes a sus productos informativos y a las acciones de capacitación de los planteles de sus cooperativas, está diseñando una exposición que, con el nombre de Expo Innova 2018, marcará las tendencias que se avizoran en el mercado, con la mira puesta especialmente en el camino hacia las Smart Cities.

Numerosas empresas ya han registrado su participación, entre las que se encuentran: AXION LIFT / BTW / POWERCOM / MACH ELECTRONICS / GESTAR COOP / MADERAS PERCARA / HIDRÁULICA MÓVIL / FUSIONNET / FIBROMARQUET / QUALITY NET / INDUSTRIAS KC / LARED TELECOMUNICACIONES / FURUKAWA ARGENTINA / AREAL / IP SERVICES / HUAWEI / SETE TEC / DYNA IT TECNOLOGIAS / COMUNITEL / BCD INNOVACIÓN TECNOLÓGICA / HIDRO GRUBERT / TECNOUS / AINET S.R.L. / MEDITEL ARGENTINA / ESPA ELEC / GRUPO ITS / RED DE CIUDADES INTELIGENTES ARGENTINAS (RECIA).

Asimismo, la Federación Telefónica ha comenzado a evaluar las temáticas de los distintos paneles que conformarán su clásico Congreso Nacional de Telecomunicaciones, las representaciones estatales y empresarias que serán convocadas para fortalecer su estructura y las herramientas que se utilizarán para obtener una convocatoria acorde con las últimas exitosas ediciones.

FICHA TÉCNICA

Evento: CONGRESO NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES + EXPO INNOVA 2017 SOBRE TECNOLOGÍAS, INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES

Temática:

*Proyectos, problemáticas y políticas actuales y futuras de las telecomunicaciones en Argentina.

*La importancia de la innovación tecnológica en la estructura económica y en el conjunto de las relaciones sociales.

*La influencia de Internet y sus nuevos perfiles en el mundo empresario.

*El camino hacia un país digitalmente desarrollado y la visión de las ciudades inteligentes.

Lugar:  HOTEL INTERSUR SAN TELMO (Av. Brasil 780 – CABA)

Fecha:  JUEVES 12 y VIERNES 13 JULIO 2018

Horario:  Jueves: 14:00 a 20:00 / Viernes: 10:00 a 14:00

Acceso:  LIBRE y GRATUITO · CON ACREDITACIÓN PREVIA

Convoca a:  Autoridades estatales y de organismos privados, funcionarios, operarios técnicos de cooperativas, pymes y municipios, estudiantes de carreras técnicas y universitarias, profesionales y encargados de compras de entidades públicas y privadas, organizaciones empresarias, telcos, etc.

__________

Más Informes: MERCADO Corporativo · Tel. 11 6639 4898 / direccion@mercadocorporativo.net