ATRAYENTES TEMÁTICAS TENDRÁ LA JORNADA SOBRE FIBRA ÓPTICA EN VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ

Está programada por FECOTEL para el 16 de junio y es destinada a agentes técnicos y operadores de planta de cooperativas del centro del país.

En el marco de su programa de Actualización Tecnológica, la Federación de Cooperativas Telefónicas de la República Argentina (FECOTEL), programa una importante jornada destinada a los gerentes técnicos y operadores de planta de cooperativas del centro del país.

Dicho encuentro se realizará en la Cooperativa de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), el viernes 16 de junio próximo y contendrá distintas conferencias a cargo de profesionales pertenecientes a reconocidas empresas del sector.

El desarrollo tecnológico produce cambios significativos en el conjunto de las relaciones sociales y esa circunstancia determina que las cooperativas estén permanentemente actualizadas para mejorar la eficiencia de sus servicios. En ese marco, Fecotel ha mostrado siempre su preocupación  por acercar a los planteles de sus instituciones, la información tecnológica más avanzada a través de conferencias y demostraciones con fuerte contenido de capacitación profesional.

La jornada comenzará a las 9:00 horas, se extenderá hasta pasado el mediodía, y es de acceso libre y gratuito.

Durante su desarrollo habrá demostraciones, exhibición de productos y conferencias técnicas a cargo de profesionales pertenecientes a las empresas: AREAL S.R.L., IP SERVICE, PC HARD / CISCO SYSTEM, AXION LIFT, INTERLINK y MACH ELECTRONICS.

PROGRAMA DE LA JORNADA

La programación de este encuentro tecnológico incluye las siguientes temáticas:

SOFTSWITCH y EQUIPAMIENTOS NGN. Conferencia técnica y demostraciones a cargo de profesionales de la empresa AREAL

Charla sobre el Softswitch que la empresa comercializa en las cooperativas telefónicas. Sus alcances y prestaciones. Muestreo y explicación técnica del sistema instalado en la Cooperativa de Villa Gobernador Gálvez.

Características de los equipamientos NGN.

REDES FTTH GPON / TECNOLOGÍA HUAWEI. Conferencia técnica a cargo de profesionales de la empresa IP SERVICE

Conferencia técnica sobre las características de las Redes FTTH GPON y, en particular, la tecnología HUAWEI GPON.

SISTEMA MERAKI / PRODUCTOS AMINISTRADOS A TRAVÉS DE LA NUBE. Conferencia técnica a cargo de profesionales de PC HARD, partner oficial de CISCO SYSTEM.

Detalles del sistema Meraki que ofrece una familia de productos administrados a través de la nube, incluyendo LAN inalámbrica, switches Ethernet y dispositivos de seguridad.

Meraki opera el servicio de Cloud Networking de mayor escala de la industria.

El servicio de la nube de Meraki alimenta a más de 20.000 redes en todo el mundo y miles de profesionales de TI de empresas, bancos y hospitales confían en la plataforma.

EFICIENCIA y SEGURIDAD PARA TRABAJOS EN ALTURA. Conferencia y demostraciones a cargo de profesionales de AXION LIFT

SOFTWARE DE PROVISIONING FLOWDAT. Conferencia a cargo de profesionales de INTERLINK

Flowdat es un sistema de tipo OSS Provisioning que es desarrollado por Interlink desde hace más de 13 años. Actualmente está instalado en cerca de 100 operadores de cable y cooperativas de toda América Latina, quienes utilizan el software para la gestión de dispositivos, y sus servicios asociados.

Presentación técnica del producto:

* Funciones de aprovisionamiento para FTTH GPON y DOCSIS.

* Herramientas para monitoreo.

* Herramientas para diagnóstico y planificación de red.

* Integración con diferentes vendors y tecnologías.

* Herramientas de geo localización.

* Funciones para reporte de consumo de tráfico.

__________

SOLUCIONES PARA BROADCASTING, IT y TELEFONÍA MÓVIL. Exhibición de productos durante todo el desarrollo de la jornada, a cargo de la empresa MACH ELECTRONICS, relacionados con:

Soluciones para Telecomunicaciones y Broadcasting.

Soluciones para Telefonía Móvil.

Soluciones para IT.

Servicio Técnico Autorizado Motorola, LG, HTC, Garmin, Direct TV.

Fibra Óptica y, particularmente, la Caja de Terminación FTTH, sistema de alta tecnología para el proceso de distribución óptica de forma eficiente, fácil y segura. Modo de fijación sobre el cable que permite reducir espacio y facilitar el manejo, con sólida protección IP65 y alta adaptabilidad a las más diversas condiciones ambientales.

__________

 Más información: Tel. 11 6639 4898 / direccion@mercadocorporativo.net