Crece el interés por el evento conjunto que se hará en agosto en Buenos Aires

Está en su plenitud organizativa la ExpoInnova 2017 que se hará los días 3 y 4 de agosto en el Hotel Intersur San Telmo de Buenos Aires y que estará acompañada por una nueva edición del Congreso Nacional de Telecomunicaciones que auspicia Fecotel.

Un sensible interés empresario ha despertado esta muestra de tecnologías, informática y comunicaciones que pretende brindar un ámbito auspicioso para la concreción de entrevistas formales y espontáneas que permitan oportunidades comerciales, intercambio de información, búsqueda de coincidencias de perfiles, necesidades y potenciales alianzas estratégicas entre empresarios, autoridades y funcionarios.

Prueba de ello es que prácticamente se han completado los dos primeros salones habilitados para la exhibición de productos y sistemas, cuando todavía faltan casi cinco meses para su realización.

Esta exposición, que convoca particularmente a municipios, cooperativas de servicios, pymes y universidades, estará complementada con una nueva edición del Congreso Nacional de Telecomunicaciones que auspicia la Federación de Cooperativas Telefónicas de la República Argentina (FECOTEL) y que, a su vez, reunirá en distintos paneles a autoridades estatales y de organismos privados, funcionarios, operarios técnicos, estudiantes de carreras técnicas y universitarias, profesionales y encargados de compras de entidades públicas y privadas, organizaciones empresarias y telcos.

Entre las principales temáticas que abarcarán estos eventos conjuntos, se destacan:

* Proyectos, problemáticas y políticas actuales y futuras de las telecomunicaciones en Argentina.

* La importancia de la innovación tecnológica en la estructura económica y en el conjunto de las relaciones sociales.

*La influencia de Internet y sus nuevos perfiles en el mundo empresario.

*El camino hacia un país digitalmente desarrollado y la visión de las ciudades inteligentes.

*El impulso de soluciones enmarcadas en el mejoramiento del medio ambiente, el desarrollo económico y la inclusión social.

*La aplicación de una planificación urbana con base en Internet.

* La telemedición y la facturación electrónica en los servicios públicos.

*Métodos de seguridad urbana y aplicación de sistemas de video vigilancia.

*Las nuevas tecnologías aplicadas al trabajo y los negocios, las comunicaciones, el comercio y los negocios electrónicos.

__________

Para mayor información dirigirse a: MERCADO CORPORATIVO · Tel. 11 6639 4898 / 11 3244 3281 · direccion@mercadocorporativo.net / www.mercadocorporativo.net