Activa FECOTEL su Congreso y Exposición Tecnológica del 29 de julio en el hotel Meliá Buenos Aires

La Federación de Cooperativas Telefónicas de la República Argentina (FECOTEL) está intensificando los preparativos de su Congreso Político Institucional y Exposición de Productos e Insumos que realizará el 29 de julio próximo en el Hotel Meliá Buenos Aires, ubicado en la calle Reconquista 945 de la Capital Federal.

A propósito, el organismo está desplegando una fuerte acción de convocatoria entre sus 300 cooperativas asociadas, y extiende las invitaciones a asociaciones y representantes del sector de las telecomunicaciones de todo el país, incluso a través de un sistema de registración automática que acaba de habilitar en su página web.

Conjuntamente, MERCADO Corporativo, la empresa que atiende desde hace varios años la relación empresarial de la Federación, también trabaja aceleradamente para ajustar todo lo referente a la infraestructura general del evento, disposición de los salones, cartelería, señalética, audio, video, acreditaciones y demás, con el fin de asegurar una cuidada estadía a los asistentes.

Calificadas presencias y temáticas de actualidad son el núcleo del encuentro

El inicio del evento está anunciado para las 09:00 horas y en su desarrollo se prevé la realización de distintas conferencias técnicas en una sala especialmente  dispuesta, la habilitación de varias  mesas en las que empresas de primera línea mostrarán productos e insumos de última generación, y el plato fuerte de la jornada, que será el Congreso Político Institucional de FECOTEL, donde se analizarán distintas problemáticas de la reconversión tecnológica y la posición de las cooperativas telefónicas ante este desafío.

Los organizadores aseguran la presencia de altas autoridades nacionales y provinciales de las Telecomunicaciones, organismos oficiales y privados, referentes y representantes de las empresas que lideran el mercado en nuestro país. Todos ellos, participarán de distintos paneles técnicos y formarán parte de las distintas discusiones que se habilitarán para definir las mejores acciones ante los desafíos de la hora.

En suma, el Congreso de Fecotel, que es de acceso libre y gratuito, resulta una excelente oportunidad para actualizar conocimientos transcendentales del sector, tales como la convergencia tecnológica, la operación móvil virtual, la red Argentina Conectada, los servicios de comunicación audiovisual, la federalización de la banda ancha, la facturación electrónica y los proyectos de investigaciones aplicadas al cooperativismo, entre otras cuestiones.

__________

Para más información, dirigirse a:

FECOTEL – Tel.: 03401 448 599 / 448 699 · E-mail: fecotel@fecoteldatos.com.ar / Tel.: 011 4383 0258 / 4383 8154 · E-mail: fecotelbas@fecoteldatos.com.ar