Powercom propone excelencia en cajas de empalme y distribución para fibra y cobre

POWERCOM es una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de las Telecomunicaciones y Energía. Posee un departamento de diseño dedicado a desarrollar productos a medida para sus clientes y,  gracias a ello, se convierte en el principal proveedor de cajas de empalme (fibra y cobre)  y cajas de distribución (fibra y cobre) en Telefónica y Telecom, ambos productos de producción Nacional.

Tiene una amplia gama de productos tanto en fibra como en cobre, todos de ellos Homologados por los Grandes Operadores como ARSAT, Telefónica y Telecom.

A fines del año pasado comenzó con la producción de postes de PRFV, los cuales se producen en Córdoba, y a  la fecha ya se han entregado más de 8.000 unidades de 7,5 y 10 metros.

Entre los productos comúnmente comercializados por esta empresa, pueden mencionarse los siguientes:

Cobre: Empalmes verticales, bloqueos, cajas de distribución con y sin cola; cajas de 1 y 2  pares, módulos de conexión, regletas, conectores, resina , manguitos toma y bloqueos de Presión, etc .

Fibra: Cajas de empalme hasta de 512 fibras, cajas de empalme con sistema de maneja individual de fibra, cajas de distribución, cajas de edificio; splitters con y sin conectores, conectores de campo.

Actualmente la empresa POWERCOM ofrece un contacto abierto permanentemente para tomar su vasta experiencia en el diseño de redes, para contribuir en la correcta selección de la arquitectura y los productos a utilizar y para maximizando la ecuación costo / beneficio.

www.powercomsa.com.ar