ACTIVA FECOTEL LA ORGANIZACIÓN DE SU CONGRESO NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES

La Federación de Cooperativas Telefónicas de la República Argentina (FECOTEL) está activando la organización de su Congreso Político Institucional y Exposición Tecnológica que ha programado para el viernes 29 de julio venidero, en los modernos salones del Hotel Meliá Buenos Aires.

Este importante encuentro, que tendrá la organización general de MERCADO Corporativo, comenzará a las 9 horas e integrará una importante temática relativa a las problemáticas del sector, bajo el lema “Las Cooperativas ante el Desafío de la Reconversión Tecnológica”.

Se anuncian conferencias y presentaciones de las más importantes autoridades del Estado y de los principales actores de las telecomunicaciones nacionales, organismos e invitados especiales.

A su vez, y acompañando la convención institucional, reconocidas empresas proveedoras de  tecnología exhibirán productos e insumos y harán demostraciones, para marcar los últimos desafíos de la señalada reconversión.

Importantes presencias

Fecotel asegura la asistencia de titulares y representantes del Ministerio de Comunicaciones (ENACOM), de la Secretaría de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, del Ministerio de Modernización – Secretaría País Digital, del Ministerio de Educación, del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), de la Confederación Cooperativa de la República Argentina (COOPERAR),de TELECOM de ARGENTINA, TELEFÓNICA de ARGENTINA, CLARO, PERSONAL, MOVISTAR y la Cámara Argentina de Internet (CABASE).

Sobresalientes temáticas

En lo que respecta al programa general del evento, se anuncian presentaciones y paneles sobre temáticas tan sobresalientes como la convergencia tecnológica, la operación móvil virtual,los proyectos de investigaciones aplicadas al cooperativismo, la red argentina conectada, la federalización de la banda ancha, los servicios de comunicación audiovisual y la facturación electrónica, entre otros.

__________

Acceso libre y gratuito · Más Información e Inscripciones: FECOTEL

Tel.: 03401 448 599 / 448 699 · E-mail: fecotel@fecoteldatos.com.ar

Tel.: 011 4383 0258 / 4383 8154 · E-mail: fecotelbas@fecoteldatos.com.ar